FANDOM

El Plan Final (The Final Plan en inglés) es el onceavo episodio de la Segunda Temporada de SFM-FNAF la Serie Animada, el vigésimo cuarto episodio en general y el final de la Segunda Temporada.

Sinopsis Editar

Golden Freddy lleva a cavo su plan.

Trama Editar

El episodio empieza con los Toys haciendo un concierto para los demás, que quedaron encantados con su talento. Al terminar el concierto, Freddy y Toy Freddy tienen la idea de que esa noche ataquen todos al Guardia de Seguridad. Comienzan a ir pero el guardia los consigue evadir y echarlos de la oficina. Mientras tanto, Golden Freddy aparece y saca un endoesqueleto de la Caja Musical de Puppet, aprovechando que este no estaba. Le lleva el endoesqueleto a Past and Service y Springtrap y se alegra de que volverá a tener un cuerpo. Mientras Puppet regresa a su caja y ve que no está el endoesqueleto, entonces sospecha de Golden Freddy. De vuelta a Past and Service, Golden Freddy le revela a Springtrap que no será libre, sino que lo encerrará en su antiguo traje y absorberá sus poderes para poder derrotar a sus enemigos, al ver que lo había mentido Springtrap le dice que nunca volverán a ser amigos y es absorbido por el traje pero no sin antes jurar vengarse de el por haberle mentido, cuando queda atrapado Golden Freddy absorbe sus poderes y se vuelve más fuerte. Mientras tanto, Freddy le pregunta a Puppet si han ganado pero este le dice que no y le revela que le dio a los Toys el ''Regalo de la Vida'' por que debían morir para salvarles la vida a Freddy y a sus amigos, esto lo escucha Toy Freddy y se enfada. Freddy camina por el comedor pensando cuando ve a Toy Chica deteriorada y con un peluche de Bonnie en la mano, Freddy se frota los ojos al pensar que es una alucinación (mientras aparece por un milisegundo Plushtrap quien la empuja a una habitación y deja en el suelo el peluche), entonces Freddy abre los ojos y al no verla sigue con los suyo. Toy Freddy está sentado en una mesa pensando cuando Toy Bonnie le pregunta que le pasa pero el le dice enfadado que le deje solo. Toy Chica está jugando con una recreativa y decide regalarle a Chica su Cupcake. Luego encuentra a Bonnie y le da su antigua guitarra, intenta besarle pero este se niega ya que no entiende como alguien como ella se interesa por alguien como el, entonces se quedan acurrucados en silencio el uno al otro. En un pasillo aparece Golden Freddy y deja fuera de combate al Guardia de Seguridad. Todos comienzan a preguntarse que sucede, entonces Golden Freddy aparece y les dice que se encargará de ellos más tarde y bloquea con las recreativas todas las salidas. Golden Freddy es interceptado por Puppet quien le pide que pare y se una a ellos, pero el se niega y comienzan a pelear y finalmente mata a Puppet. Golden Freddy está a punto de destruir a Freddy, Bonnie, Chica y Foxy pero los Toys (a excepción de Mangle) se sacrifican y son destruidos, mientras Mangle es controlada mentalmente por Shadow Freddy y mata al Guardia de Seguridad. Los cuatro ven horrorizados a los Toys desmantelados, entonces Golden Freddy se arrepiente de lo que ha hecho, pero suena el reloj y todos se desactivan. Finalmente el local es cerrado y varios años después se abre uno nuevo donde Freddy, Bonnie, Chica y Foxy son arreglados y tienen un nuevo aspecto. Golden Freddy despierta en un nuevo traje, baja al sótano y ve las piezas de los Toys arrepentido pero queda sorprendido y a la vez horrorizado al ver a Springtrap. Entonces aparece junto a los cuatro y les pide que le perdonen y que le dejen contar su historia. Golden Freddy les cuenta que Springtrap y el eran las estrellas principales del Fredbear's Family Diner, pero debido a que el negocio calló fueron sustituidos por Freddy, Bonnie, Chica y Foxy, entonces le prometió a Springtrap que se vengaría por haberlos sustituido. Entonces los cuatro entienden l por que de sus acciones en el pasado ya que ellos pasaron por lo mismo y se hacen amigos. Le pide a Freddy que baje al sótano y revive a Puppet, disculpándose y decidido a ayudar reparan a los Toys. Mangle y Foxy se reunen y se besan, Toy Chica y Bonnie se abrazan sonrojados. Freddy les construye a los Toys un escenario y Bonnie dice que mañana será su cumpleaños. Tras los créditos se ve el cuerpo de Springtrap en el sótano y por un momento se ve a su sombra intentando escapar dando un susto final, dando a entender que volverá.

Personajes Editar

  • Freddy
  • Bonnie
  • Chica
  • Foxy
  • Golden Freddy (Antagonista)
  • Toy Freddy
  • Toy Bonnie
  • Toy Chica
  • Mangle
  • Puppet
  • Balloon Boy
  • Balloon Girl (Debut oficial y cameo)
  • Guardia Nocturno 2 (Muerte)
  • Guardia Nocturno 3 (Debut oficial y cameo)
  • Mecánico (Cameo)
  • Toy Chica Misteriosa (Debut y cameo)
  • Plushtrap (Debut y cameo)
  • Shadow Freddy (Cameo)

Canciones/Banda SonoraEditar

  • Different Heaven
  • Behind the Mask
  • The Descent
  • Intense Battle Music
  • Trio for Piano, Cello and Clarinet
  • Sneaky Adventure
  • Sneaky Snitch
  • Chase
  • Five Nights at Freddy's 2 Song (Versión Instrumental)
  • Hero Down
  • Scheming Weasel
  • Moments

Hechos ImportantesEditar

  • Puppet y los Toys murieron, pero temporalmente.
  • Se cuenta la historia de Golden Freddy y Springtrap revelando el por qué de sus acciones.
  • A partir de este episodio, Springtrap queda atrapado en su cuerpo sin capacidad de moverse y jurando vengarse de Golden Freddy y los otros animatrónicos.
  • Mangle provoca involuntariamente la Mordida del '87.
  • El Guardia Nocturno muere.
    • El local es cerrado y se abre uno nuevo, ahora con los originales reparados.
    • Golden Freddy se vuelve amigo de todos.

Curiosidades Editar

  • Este es el primer especial de media hora de duración.
  • Al final de este episodio, cronológicamente hablando, comienza la Primera Temporada.
  • Aparece un misterioso personaje con el aspecto de Toy Chica, pero deteriorado, mucha gente cree que será importante para la historia.

También en FANDOM

Wiki al azar