FANDOM

(SFM-FNAF): La Serie Animada ((SFM-FNAF): The Animated Series en inglés) es una serie creada y animada por Zajcu37, además de la primera serie que crea en general.

Sinopsis Editar

Los Animatrónicos de Freddy Fazbear's Pizza son un entretenimiento para los niños durante el día, pero por la noche sale a la luz su gran secreto: Están vivos y tienen sentimientos. La mayoría del tiempo viven una vida cotidiana como los humanos pero a medida que pasa el tiempo, oscuros del pasado, presente y futuro se revelan ante ellos.

Desarrollo Editar

La serie comenzó el 14 de marzo de 2015 y finalizó el 29 de mayo de 2015. Tras esto, Zajcu37 anunció que la serie se renovaría para una Segunda Temporada. La Segunda Temporada se estrenó el 5 de junio de 2015. Durante el primer Preguntas y Respuestas confirmó que la serie también se renovaría para una tercera y cuarta temporada. La Segunda Temporada finalizó el 19 de octubre de 2015 tras un largo hiatus desarrollando el capítulo final. La Tercera Temporada comenzó el 15 de noviembre de 2015, y cada vez Zajcu37 tardaba más en sacar los episodios, tardando casi un mes en sacar cada uno. Por ahora no hay fecha para el final de la tercera temporada, pero dice que será pronto. En el especial de Año Nuevo 2016 anunció varios proyectos para el 2017, entre ellos la Cuarta Temporada.

Temporadas Editar

La serie cuenta con cuatro temporadas. La cuarta está en proceso.

Curiosidades Editar

  • Esta es la primera serie de Zajcu37.
  • El hecho de que tenga cuatro temporadas, es una clara referencia a que los juegos principales de FNAF son cuatro.

También en FANDOM

Wiki al azar